Presentación de Boomerang

Legal Access

Evolucionamos la forma de gestionar tus derechos

Gestiona tus requerimientos a través de medios digitales.

Plataforma de servicios legales

Hazlo todo por medio de la Web.

Gestionar tu estado civil, otorgar un poder o celebrar un contrato nunca fue tan fácil.

Acerca de

El poder de la innovación digital

Gestionamos los requerimientos de empresas públicas y privadas para adaptar sus servicios a la simplificación y digitalización con quienes se relacionan.

«Las obligaciones se respetan aún cuando se contraen por medios digitales».

Confianza

Con el aval de

 

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

FAQ

Preguntas Frecuentes

Boomerang es una plataforma digital que asesorará, cotizará y gestionará de manera automática tus requerimientos legales, permitiéndote ahorrar tiempo y recursos, además de contar con una atención especializada. La plataforma gestionará los documentos por ti, te asignará un abogado revisor y coordinará reuniones, firmas y entrega de documentos finales.

Nuestros clientes podrán acceder a generación de documentos inmediatos, asesoría telefónica y seguimiento del avance de su trámite, todo desde la comodidad de su hogar, a un click de distancia.

Todos nuestros productos y servicios generados en la plataforma de Boomerang son documentos válidos legalmente ya sea que son emitidos de forma física o digital. Podrás utilizarlos en notarías, bancos y demás instituciones públicas y privadas.

En la mayoría de trámites no será necesario moverse. Cuando el notario lo requiera, te pedirá una reunión por una plataforma digital para confirmar tu identidad y procederá con la gestión de los documentos que Boomerang le envía directamente. Solamente en casos excepcionales determinados en la Ley, tendrás que acercarte a la notaría. Te dejaremos saber claramente cuando sea tu caso.

La plataforma Boomerang es un servicio digital, por lo que si buscas un trámite que no está enlistado en nuestros servicios, te sugerimos contactar con Legal Access, e indicarles tu requerimiento para que te pueda ayudar. No olvides mencionar que tienes tu cuenta en Boomerang para beneficiarte de promociones, descuentos y atención VIP.

Es una pregunta que nos enorgullece responder. Los beneficios son varios.

  1. Ahorras tiempo y dinero, la automatización de procesos te permite acceder a los servicios de manera inmediata y a bajo costo.
  2. Tendrás control de tu trámite en todo momento. Accediendo a tu cuenta de Boomerang podrás revisar trámites finalizados y en proceso. De esta manera sabrás en qué estado se encuentra tu trámite y el tiempo estimado para finalizarlo.
  3. Certeza desde el primer contacto. Antes de iniciar los trámites en nuestra plataforma podrás conocer a ciencia cierta de qué trata el trámite, lo que Boomerang hará por ti y el precio de nuestros servicios. Insuperable, ¿verdad?
  4. Podrás acceder a tu repositorio de documentos legales los 24 horas del día, los 7 días de la semana. Carga tus documentos de identificación y cada trámite que generes en nuestra plataforma permanecerá en tu maletín de documentos si no los das de baja. No más horas desperdiciadas buscando papeles.
  5. Aportarás al medio ambiente. Utilizando tecnologías a tu alcance, ahorrarás el consumo de papel y contribuirás con el planeta. Considera que cada persona en promedio usa entre 20 y 80 hojas de papel por cada trámite que realiza en una notaría. Al eliminar la necesidad de traslados innecesarios, eliminarás tu huella de Co2 en el planeta, permitiéndote respirar un aire más limpio y reduciendo el tráfico en tu cuidad.
  6. Formarás parte de una comunidad de personas digitalizadas, independientes y dueñas de sus propios actos. Dejarás de depender del tiempo y ganas de otras personas para poder obtener lo que deseas, y como sabemos lo importante que es eso para ti, te mantendremos al tanto de las nuevas oportunidades para mejorar tu experiencia en la gestión de documentos oficiales.
Blog

Últimas entradas a nuestro Blog

No al acoso laboral

El derecho al trabajo está protegido por la Constitución. Parte de esta protección se encuentra [...]

Tipos de Contratos Individuales Laborales en Ecuador

La legislación ecuatoriana laboral recoge aproximadamente 41 tipos de contratos laborales (Primicias, 2023). Siendo esencial [...]

3 claves para tu defensa frente a coactivas

Una coactiva es un procedimiento administrativo a través del cual, las instituciones de derecho público, [...]

Derechos Laborales: Básicos, Irrenunciables y Exigibles

En el ámbito del derecho, la rama laboral es especial, ya que en la relación [...]

Visita nuestro Blog