Defensa del Consumidor

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Nuestra sociedad se compone de una serie extremadamente extensa de relaciones comerciales que se desarrollan en todos los aspectos de nuestra vida. Bienes y servicios son contratados y adquiridos libremente en un basto universo de las posibilidades que nuestro poder adquisitivo nos lo permiten.

Sin embargo, estas relaciones no están unicamente reguladas por las leyes de «la oferta y la demanda», que es el primer filtro, que le pertenece al consumidor, sino que existen una serie de normas que lo protegen cuando la relación de consumo fue entablada.

Esta protección comprende la calidad de los servicios que contratas, como servicios bancarios y de crédito, el internet, telecomunicaciones, energia electrica, seguros de vida o salud pre-pagada. También se ampara la calidad de los bienes de consumo que adquieres, como alimentos preparados, y bienes de uso, como electrodomésticos o vehículos.

En LegalAccess contamos con las vías y los medios de reclamación, orientados a la reparación de los daños y perjuicios que te han provocado la provisión de bienes y servicios abusivos, deficientes o cuando te han sido indebidamente negados.